Propóleo Extracto 50Ml Soria Natural
SORIA NATURAL
Propóleo Extracto 50Ml complemento alimenticio a...
Código GTIN : 8422947040543
Precio : 11,29

Fabricantes

INFORMACION

Propóleo Extracto 50Ml Soria Natural

Nuevo producto

Propóleo Extracto 50Ml complemento alimenticio a base de extracto de propóleo sustancia reconocida por sus propiedades estimulantes del sistema inmunológico, afecciones de las vías respiratorias altas y gran antibiótico natural.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

11,29 €

Más

Propóleo Extracto 50Ml Soria Natural complemento alimenticio a base de própoleo, usada tradicionalmente por sus acciones antibacterianas, antisépticas, cicatrizantes y gran estimulante de las defensas.

El própolis es una sustancia fabricada por las abejas, utilizada para proteger la colmena de agentes externos u otros microorganismos que puedan introducirse y alterar su normal funcionamiento. Actúa a nivel antibacteriano y antiséptico, al igual que las propiedades que le son otorgadas en nuestro organismo. Colabora a nivel externo, en la curación de heridas, quemaduras, cicatrización, herpes y otras afecciones micóticas. Con propiedades analgésicas, ayudan a reducir el dolor de diversos síntomas.

A nivel interno, en afecciones respiratorias de las vías respiratorias altas: gripes, resfriados, faringitis,...,. Muy útil también en alergias, reduciendo sus síntomas, ya que actúa como buen antihistamínico; es estimulante de nuestras defensas, actuando de manera preventiva y como tratamiento en otras enfermedades infecciosas o inmunodepresoras.

Tiene también acción hipocolesterolemiante, reduciendo los niveles de colesterol en sangre.

Composición: Extracto natural de Propolis en propilenglicol.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Flavonoides (galangina, ácido clorogénico, ácido caféico, luteolina, hiperósido, myricetina, quercetina, kaempferol,luteolina aglicona, apigenina)...........5 mg / ml; 15 mg / 3 ml (A.D.E.).

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Presentación:
frasco de 50 ml.

  • Opinión (0)