Tila Extracto 50Ml Soria Natural
SORIA NATURAL
Tila Extracto 50Ml a base de extracto de tila,...
Código GTIN : 8422947040628
Precio : 10,86

Fabricantes

INFORMACION

Tila Extracto 50Ml Soria Natural

Nuevo producto

PRODUCTO DESCATALOGADO


Tila? Extracto 50Ml? a base de extracto de tila, reconocido por sus propiedades equilibrantes del sistema nervioso, coadyuvante en casos de insomnio, nerviosismo, estr?s, entre otras acciones? beneficiosas en el organismo.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

10,86 €

Más

Tila  Extracto 50Ml Soria Natural complemento alimenticio formado por la planta de tilo, usada tradicionalmente por sus efectos beneficiosos para el sistema nervioso, ayudando a conciliar el sueño, conseguir un descanso más reparador y estado de relajación. Coadyuvante en otras afecciones con origen nervioso, del sistema digestivo, taquicardias,...También con propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

La tila procedente del árbol de Tilo de la familia de las tiliáceas es un árbol muy común, que podemos encontrar en parques y jardines.

Lo que se utiliza, y conocemos como tila, son las flores secas de este árbol.

Tiene en su composición numerosos componentes entre ellos: mucílagos, ácido ascórbico, cafeico, linoleico, aminoácidos, taninos, flavonoides,...

Además de sus propiedades relajantes y sedantes, tiene también efectos antiinflamatorios dados por los ácidos cafeicos, linoleico y otros , ayudando en procesos dolorosos de cabeza, abdominal, de las extremidades,...

Tiene también acción diaforética, estimulando la sudoración y por tanto siendo beneficioso para afecciones respiratorias y otras enfermedades creadas por acumulación de tóxicos, facilitando a través de la salida del sudor numerosas toxinas acumuladas en el organismo. Con propiedades diuréticas.

Composición: Tintura de flores de Tilia platyphyllos Scop.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Flavonoides (vitexina, hesperidina, quercetina)................0,75 mg / ml; 2,25 mg/ 3ml (A.D.E.).

Aceite esencial...........0,4 mg / ml; 1,2 mg / 3 ml (A.D.E.).

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Presentación:
frasco de 50 ml.

  • Opinión (0)