Tomillo Extracto 50Ml Soria Natural
SORIA NATURAL
Tomillo Extracto 50Ml de planta líquida a base de...
Código GTIN : 8422947040635
Precio : 9,56

Fabricantes

INFORMACION

Tomillo Extracto 50Ml Soria Natural

Nuevo producto

Tomillo  Extracto 50Ml de planta líquida a base de tomillo, usado habitualmente por sus propiedades antibacterianas y antibióticas. Con efectos positivos en el sistema digestivo y gran antiséptico.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

9,56 €

Más

Tomillo  Extracto 50Ml Soria Natural de planta líquida compuesto por tomillo, reconocido tradicionalmente por sus numerosos usos medicinales, entre ellos su gran acción bactericida y antiséptica.

El Tomillo es una planta de la familia de las labiadas, aromática con gran cantidad de aceites esenciales ( timol, carvacrol, borneol,...), vitamina C, aminoácidos, oligoelementos, ácidos orgánicos y taninos.

Es considerado un potente bactericida, coadyuvante en procesos infecciosos y víricos, gripes, resfriados, dolores de garganta,...utilizado como tratamiento y como prevención.

Es de gran ayuda como digestivo con propiedades carminativas, antiespasmódicas y estimulante.

Otros usos menos conocidos del tomillo: para la memoria por su contenido en flavonoides, rico en hierro para anemias, relajante para situaciones leves de estrés e insomnio.

De manera tópica se puede utilizar en el tratamiento de hongos, como repelente de mosquitos, antiséptico en heridas y calmante y antiinflamatorio en dolores musculares.

Composición: Tintura de flores y hojas de *Thymus vulgaris L.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Aceite esencial.........................1 mg / ml; 3 mg / 3 ml (A.D.E.).

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua.

Presentación:
frasco de 50 ml.

  • Opinión (0)