Alcachofa Extracto 50Ml Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

DESCATALOGADO

PRODUCTO DESCATALOGADO


Alcachofa Extracto 50Ml complemento diet?tico usado tradicionalmente por su gran acci?n depurativa hep?tica, eliminando toxinas y equilibrando el organismo.

7,05 €

Alcachofa Extracto 50Ml Soria Natural complemento alimenticio, reconocido popularmente por sus propiedades diuréticas y depurativas, coadyuvante en acumulación de toxinas y limpiezas del organismo.

La Alcachofa es el fruto de la planta alcachofera. La alcachofera crece de manera abundante en la zona mediterránea.

La Alcachofa contiene gran cantidad de principios activos entre ellos: cinarina, inulina, taninos, mucílagos, vitaminas, flavonoides y sales minerales.

La Alcachofa con acción colagoga activa la secreción de bilis, ayudando en el proceso digestivo con la asimilación de las grasas y facilitando la limpieza hepática.

También tiene propiedades beneficiosas sobre el tracto urinario, estimulando la eliminación de líquidos. Con efecto diurético, siendo muy favorable en dietas de control de peso y otras afecciones de la circulación como edemas, varices,...que requieran la expulsión de exceso de líquidos del organismo.

Composición: Extracto natural de hojas de Cynara scolymus L. en glicerina vegetal.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Flavonoides (ácido clorogénico, ácido caféico, luteolina, hiperósido, avicularina, my ricetina)............0,5 mg / ml; 1,5 mg / 3 ml (A.D.E.).

Cinarina.................1 mg / ml; 3 mg / 3 ml; (A.D.E.).

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Presentación:
frasco de 50 ml.

Productos relacionados