Alholva Extracto 50Ml Soria Natural
SORIA NATURAL
Alholva Extracto 50Ml complemento dietético,...
Código GTIN : 8422947040031
Referencia producto : DESCATALOGADO
Precio : 8,03

Fabricantes

INFORMACION

Alholva Extracto 50Ml Soria Natural

DESCATALOGADO

Nuevo producto

Alholva Extracto 50Ml complemento dietético, reconocido popularmente por sus beneficios sobre el sistema digestivo, aperitivo gran protector de las mucosas y ayuda a reducir los niveles de colesterol y azúcar en sangre.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

8,03 €

Más

Alholva Extracto 50Ml Soria Natural complemento alimenticio a base de alholva, planta utilizada por sus propiedades estimulantes del sistema digestivo, gracias a su contenido en fibra y mucílagos, ayuda al tránsito intestinal y mejora el estado de las mucosas.Para la falta de apetito y considerado anabolizante natural, para situaciones que requieran aumento de masa muscular.

La Planta de alholva, también llamada fenogreco, con origen en el sudeste asiático, crece en la Península Ibérica y las islas Baleares.

Tiene muchísimos componentes activos entre ellos: hidratos de carbono, proteínas, aminoácidos (cistina, prolina, triptófano, fenilalanina, lisina,...), lecitina, ácido linoleico, minerales, principios amargos, flavonoides y compuestos fenólicos.

Es una planta con gran cantidad de fibras y mucílagos, considerado un gran protector de la mucosa, su presencia en fibra favorece el tránsito y los principios amargos la hacen una sustancia aperitiva.

Para el caso de la mujer, el contenido en saponinas estrogénicas, regula y equilibra la función menstrual y con propiedades galactófogas, estimula la producción de leche.

Aumenta la masa muscular y fuerza, utilizado en suplementos para deportistas.

Como uso externo también es usado como antiinflamatorio para dolores articulares, hemorroides, acné, celulitis,...

Composición: Extracto natural de semillas de *Trigonella foenum-graecum L. en glicerina vegetal.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Trigonellina.....................1,3 mg / ml; 3,9 mg / 3 ml (A.D.E.).

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml, 3 veces al día, diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Presentación:
frasco de 50 ml.

  • Opinión (0)