Arándano Extracto 50Ml Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Arándano Extracto 50Ml complemento alimenticio con arándano, reconocido sus usos terapeúticos por su gran acción antioxidante y efectos positivos en el sistema urinario y circulatorio.

8,38 €

Arándano Extracto 50Ml Soria Natural complemento dietético a base de arándano conocido su uso popularmente por sus propiedades antiinfecciosas y antiinflamatorias sobre el sistema genito-urinario. Gran antioxidante con poderosa acción sobre el sistema circulatorio.

El arándano o mirtilo, fruto utilizado desde antiguamente, ya por las tribus indígenas para problemas con las vías urinarias; es una planta que crece en el Norte de Europa, principalmente en Escandinavia, también abundante en Polonia, Escocia e Irlanda, nace en los suelos de bosques templados.

Su composición en taninos, isoflavonas y ácidos orgánicos le confieren su grandes propiedades antibacterianas y antioxidantes.

Muy utilizado en casos de cistitis y otras afecciones de las vías urinarias, es preventivo y durante el tratamiento elimina las bacterias responsables de la infección y la inflamación.

El contenido en flavonoides, antocianinas, hacen tenga numerosos beneficios para la vista, en casos de astigmatismo, glaucoma, desprendimiento de retina,...y propiedades positivas para el sistema circulatorio en general, fortaleciendo los vasos sanguíneos y con acción vasodilatadora, antihemorrágica y antiagregante. Recomendado en casos de varices, flebitis, hemorroides,...

También es su contenido en taninos le confieren propiedades astringentes y antivomitivas.

Composición: Extracto seco de hojas de *Vaccinium myrtillus L. en glicerina vegetal.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Taninos.................5 mg / ml; 15 mg / 3 ml ( A.D.E.)

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Presentación:
frasco de 50 ml.

Productos relacionados