Boldo Extracto 50Ml Soria Natural
SORIA NATURAL
Boldo Extracto 50Ml complemento dietético...
Código GTIN : 8422947040109
Referencia producto : DESCATALOGADO
Precio : 9,55

Fabricantes

INFORMACION

Boldo Extracto 50Ml Soria Natural

DESCATALOGADO

Nuevo producto

Boldo Extracto 50Ml complemento dietético compuesto a base de extracto de planta, conocida por sus beneficios para el funcionamiento hepático y biliar.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

9,55 €

Más

Boldo Extracto 50Ml Soria Natural complemento dietético compuesto por extracto de la planta, usado habitualmente por sus propiedades coleréticas y colagogas, mejorando el funcionamiento del hígado y las vesícula biliar.

Boldo también llamado cimarrón y limoncillo, por su aroma a limón, es una planta que crece principalmente en las zonas montañosas y secas de Chile, aunque también se ha extendido a la zona Mediterránea y Norte de África.

Utilizada desde tiempos remotos por los mapuches por sus propiedades medicinales beneficiosas para el sistema digestivo.

Tiene acción estimulante hepática, incrementando la producción de bilis y estimulando su eliminación, todo ello facilita un mejor funcionamiento en el proceso digestivo. Es sedante, antiespasmódico, carminativo, y ligeramente sedante.

Es diurético y ayuda en la eliminación del colesterol.

Muy utilizadas también sus acciones bactericidas, estimulantes del sistema inmunológico y antiinflamatorios.

Otra propiedad es sedante y relajante del sistema nervioso por su contenido en boldina, aceites esenciales y glucósidos.

Composición: Extracto natural de hojas de Peumus boldus Moll. en glicerina vegetal.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Boldina.................0,25 mg / ml; 0,75 mg / 3 ml (A.D.E.).

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

  • Opinión (0)