Copalchi Extracto 50Ml Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

DESCATALOGADO

Copalchi  Extracto 50Ml complemento con extracto de corteza de planta, reconocido por sus beneficios sobre el nivel de azúcar en sangre, con propiedades hipoglucemiantes y diuréticas.

7,58 €

Copalchi  Extracto 50Ml Soria Natural complemento compuesto de extracto de planta, usado comúnmente por sus propiedades terapeúticas con acción coadyuvante en la diabetes y gran tónico digestivo.

El copalchi es una planta originaria de América, más concretamente de México y Colombia, las partes que se utilizan son la corteza y los tallos.  No hay que confundirlo con la Quina blanca (Strychnos pseudoquina) que también es conocido como Copalchi y con la Euforbiácea  o copalchi blanco (Corton niveus Jacquin).

Se lleva utilizando tradicionalmente por su gran poder hipoglucemiante y por ser tan diurético; gracias a su composición principal, en heterósido amargo, llamado copalchina, que le otorgan estas propiedades.

Numerosos estudios han comprobado la efectividad en casos como diabetes tipo 2, ser efectivo en casos de Malaria por su acción febrifuga y gran digestivo. También es coadyuvante en gripes y resfriados.

Composición: Extracto seco de corteza de *Coutarea latiflora D.C. en glicerina vegetal.

Dosis:
1ml 3 veces al día diluidas en medio vaso de agua.

Presentación:
frasco de 50 ml.

Productos relacionados