Diente De León Extracto 50Ml Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

PRODUCTO DESCATALOGADO


Diente De Le?n Extracto 50Ml Soria Natural complemento alimenticio usado com?nmente por tener una func?on importante de drenaje sobre el organismo, es gran diur?tico y depurativo.

7,23 €

Diente De León Extracto 50Ml Soria Natural complemento dietético reconocido por sus propiedades terapeúticas con efectos depurativos orgánicos importantes. Es un gran diurético coadyuvante en afecciones con acumulación de toxinas, circulatorias y dietas de control de peso.

El diente de León tambien llamada achicoria amarga, crece en zonas secas y templadas, muy abundantes en la península, en prados, caminos, pastos secos,...Es una planta muy común también utilizada como alimento.

Tiene un gran contenido en flavonoides, taninos, alcaloides, principios amargos y minerales como el potasio, que le confieren propiedades diuréticas y depurativas; su alta composición en calcio, ayudan en casos que necesiten una remineralización, como afecciones óseas y otras afecciones circulatorias, en las que la presencia de calcio es de vital importancia. Se considera una de las plantas con más contenido en hierro, muy recomendada en anemias, también por la presencia de ácido fólico.

Destacamos sus propiedades digestivas aperitivas beneficiosas, y un gran hepatoprotector, ayudando a limpiar el hígado de toxinas y otros químicos.

Con acción depurativa y diurética, ayuda a la eliminación de toxinas y otras sustancias como colesterol, ácido úrico,...regula el nivel de glucosa y favorece la expulsión de piedras en el riñon.

Composición: Extracto natural de raíz de *Taraxacum gr. officinale Weber en glicerina vegetal.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Flavonoides (ácido clorogénico, ácido caféico, viexina, luteolina, hiperósido, myricetina, luteolina aglicona, avicularina, querceetina)..............0,8 mg / ml; 2,4 mg / 3 ml (A.D.E.).

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Presentación:
frasco de 50 ml.

Productos relacionados