Equinácea Extracto 50Ml Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

PRODUCTO DESCATALOGADO


Equin?cea Extracto 50Ml complemento diet?tico a base de extracto de planta, reconocida tradicionalmente por su efecto estimulante de nuestro sistema defensivo.

10,28 €

Equinácea Extracto 50Ml Soria Natural complemento alimenticio compuesto por extracto líquido de la raíz de equinácea, conocido popularmente por su acción beneficiosas sobre nuestro sistema inmunológico. Ayuda a estimular nuestras defensas y a la producción de linfocitos.

La Equinácea es una planta con flores de color rosáceo, también llamada flor púrpura de la pradera, es originaria de América del norte. La Equinácea se está utilizando de manera común  por los indígenas , para curar las heridas de las flechas y picaduras de serpientes.

Planta con gran multitud de beneficios, la propiedad más destacada es la de ayudar a reforzar y potenciar el sistema inmunitario gracias a su composición en equinacina, ácido caféico, ácido achicórico hacen que sea gran estimulante de nuestro sistema inmunológico.

Se utiliza de manera común por su gran efecto antibacteriano, antivírico y antimicótico, ayudando en aquellos procesos infecciosos, reconocido por su acción antibiótico natural.

La toma de equinácea durante los resfriados y gripes  hacen que sean más leves, acortando el periodo de la enfermedad; también es aconsejable tomarla en periodos anteriores a épocas de frío y otras situaciones en las que nuestro sistema inmunológico esté débil, como preventivo.

Composición: Extracto natural de raíz de *Echinacea angustifolia D.C. en glicerina vegetal.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Flavonoides.................0,2 mg / ml; 0,6 mg / 3 ml (A.D.E.).

Derivados caféicos (equinacósido, ácido caféico)...............0,2 mg / ml; 0,6 mg / 3 ml (A.D.E.).

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Presentación:
frasco de 50 ml.

Productos relacionados