Grosellero Negro Extrato 50Ml Soria Natural
SORIA NATURAL
Grosellero Negro Extrato 50Ml complemento...
Código GTIN : 8422947040796
Referencia producto : DESCATALOGADO
Precio : 8,17

Fabricantes

INFORMACION

Grosellero Negro Extrato 50Ml Soria Natural

DESCATALOGADO

Nuevo producto

PRODUCTO DESCATALOGADO


Grosellero Negro Extrato 50Ml complemento diet?tico reconocido popularmente por sus propiedades antiinflamatorias, antihistam?nicas, diur?ticas y para el tratamiento de afecciones circulatorias.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

8,17 €

Más

Grosellero Negro Extrato 50Ml Soria Natural complemento dietético utilizado popularmente por sus efectos beneficiosos sobre el sistema circulatorio por su contenido en flavonoides, mejorando el estado general de los vasos sanguíneos; su poder antiinhistamínico muy útil en alergias y otras afecciones inflamatorias.

El grosellero negro o grosella negra característica de los bosques de Europa del Este, también en la región francesa y otros cultivos del centro de Europa, predomina su cultivo en el Reino Unido.

Planta con frutos negros con un alto contenido en vitamina C, a parte, tiene gran cantidad de flavonoides y otras vitaminas del grupo B y minerales.

Todos estos componentes le confieren propiedades muy beneficiosas para el sistema circulatorio y afecciones relacionadas como: varices, hemorroides, edemas, arterioesclerosis,...también acción diurética se ha usado tradicionalmente por su efecto positivo en gota, reuma, artritis y retención de líquidos y gran aporte a la energía de riñón.

Otra propiedad interesante antibacteriana y diaforética.

Composición: Extracto natural de hojas de Ribes nigrum L. en glicerina vegetal.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Flavonoides (rutina, hesperidina, ácido clorogénico, quercetina) ................2,6 mg / ml; 7,8 mg / 3 ml (A.D.E.).

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Presentación:
frasco de 50 ml.

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...