Hamamelis Extracto 50Ml Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

PRODUCTO DESCATALOGADO


Hamamelis Extracto 50Ml complemento diet?tico a base de extracto de planta reconocido su uso popularmente por sus propiedades astringentes, antiinflamatorias, antis?pticas y hemost?ticas.

9,05 €

Hamamelis Extracto 50Ml Soria Natural complemento dietético a base de planta usada comúnmente por sus beneficios sobre el sistema circulatorio, en casos de hemorragias, hemorroides, edemas e hinchazón de piernas, ayuda en mantener la piel en equilibrio y en problemas de menopausia.

El Hamamelis es una planta originaria de Canadá y el Nordeste de Estados Unidos, utilizada por las tribus indígenas por sus propiedades medicinales, en casos de heridas de flecha para detener hemorragias y otras afecciones inflamatorias del cuerpo, para aliviar el dolor.

Su alta presencia en taninos y flavonoides le aportan este gran valor antiinflamatorio, hemostático y astringente. Que le aportan propiedades que son beneficiosas en problemas circulatorios para detener sangrado, apretar tejidos y retener el flugo sanguíneo.

Se han hecho estudios acerca de su efectividad en problemas relacionados con la menopausia.

Destacar también sus cualidades importantes sobre la piel, ayudando a cicatrizar y calmar en casos de quemaduras, heridas y alergias.

Composición:  Extracto natural de hojas de Hamamelis virginiana L. en glicerina vegetal.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Taninos................................10 mg / ml; 30 mg / 3 ml (A.D.E.)

Consejos de uso:
Adultos: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua.

Presentación: frasco de 50 ml.

Productos relacionados