Olivo Extracto 50Ml Soria Natural
SORIA NATURAL
Olivo Extracto 50Ml complemento dietético a base...
Código GTIN : 8422947040512
Precio : 6,32

Fabricantes

INFORMACION

Olivo Extracto 50Ml Soria Natural

Nuevo producto

PRODUCTO DESCATALOGADO


Olivo Extracto 50Ml complemento diet?tico a base de extracto de planta utilizada com?nmente por sus propiedades beneficiosas para equilibrar la tensi?n arterial.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

6,32 €

Más

Olivo Extracto 50Ml Soria Natural complemento alimenticio compuesto por extracto de planta, reconocida por su acción hipotensora, diurética e hipoglucemiante. Ayuda a regular la tensión arterial y también interesante su poder para tratar diabetes y colesterol.

El Olivo, es un árbol que habita en la región mediterránea, característico de zonas de secano, del cual además de utilizarse sus frutos en la gastronomía, sus hojas poseen propiedades fitomedicinales importantes y de gran acción terapeútica. Entre ellas podemos destacar:

Sus propiedades beneficiosas del sistema circulatorio, ayudando a equilibrar la tensión y reducirla, gracias a su poder vasodilatador.

Otra propiedad importante es su acción diurética, que permite la eliminación de toxinas en el organismo, así como la ayuda en afecciones del tracto urinario, infecciones y eleiminación de cálculos.

Composición:

Extracto natural de hojas de Olea europaea L. en glicerina vegetal.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Oleuropeína................................6 mg / ml; 18 mg / 3 ml.

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua.

Presentación:
frasco de 50 ml.

  • Opinión (0)