Ortiga Verde Extracto 50Ml Soria Natural
SORIA NATURAL
PRODUCTO DESCATALOGADOOrtiga Verde Extracto 50Ml...
Código GTIN : 8422947040529
Precio : 7,23

Fabricantes

INFORMACION

Ortiga Verde Extracto 50Ml Soria Natural

Nuevo producto

PRODUCTO DESCATALOGADO


Ortiga Verde Extracto 50Ml complemento diet?tico a base de extracto de planta, reconocida por sus acciones depurativas en el organismo, gran digestivo, y estimulante del aparato circulatorio.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

7,23 €

Más

Ortiga Verde Extracto 50Ml Soria Natural complemento dietético usado tradicionalmente por sus propiedades digestivas, hepatoprotectoras, hemostática y diurética.

La ortiga es una planta muy común, dónde la podemos encontrar en cualquier tierra húmeda, camino o prado. Destaca principalmente en su composición la presencia de flavonoides, ácido linoleico y orgánico, vitaminas  del grupo B, taninos y gran cantidad de minerales entre ellos el hierro.

Resaltamos su función hepatoprotectora, frente a tóxicos por lo que su efecto estimulante biliar, favorece las digestiones y mejor estado de la piel.

Es ligeramente laxante favoreciendo el tránsito intestinal.

Muy importante su acción diurética, ayudando al organismo a eliminar líquidos y otros tóxicos acumulados. Muy recomendada en casos de obesidad, retención de líquidos, artritis, artrosis, gota,...

Tiene también efecto estimulante del sistema circulatorio, con propiedades hemostáticas y antianémica por su alto contenido en hierro.

Posee muy buenas propiedades con referencia a la piel, mejorando su estado, y para el cabello, estimulando su crecimiento.

Componentes: Extracto natural de hojas de Urtica dioica L. en glicerina vegetal.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Flavonoides (ácido clorogénico, ácido caféico)......0,4 mg / ml; 1,2 mg / 3 ml (A.D.E.).

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Presentación:
frasco de 50 ml.

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...