Pasiflora Extracto 50Ml Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

PRODUCTO DESCATALOGADO


Pasiflora Extracto 50Ml complemento diet?tico usado com?nmente por sus propiedades relajantes y sedantes. Ayuda en casos de estres, nerviosismo y otras afecciones nerviosas.

7,95 €

Pasiflora Extracto 50Ml Soria Natural complemento alimenticio a base extracto de planta reconocido por sus efectos relajantes y equilibrantes del sistema nervioso.

La Pasiflora (Passiflora incarnata ), llamada Flor de la Pasión, es una planta originaria de centroamérica. Tiene un gran contenido en flavonoides, lo que le atribuye sus propiedades sedantes y relajantes del sistema nervioso. Ayuda en casos de estrés, nerviosismo y otros estados emocionales depresivos, contribuyendo a equilibrar el sistema nervioso. Debido a sus principios activos naturales, es una planta que no produce habituación del organismo como ocurre con otros medicamentos químicos.

Utilizada comúnmente en afecciones de origen nervioso, como dolores estomacales, espasmos intestinales, naúseas, dolores de cabeza y otras síntomas cardiacos como arritmias y palpitaciones.

En síndromes premenstruales, ayuda a tratar casos de ansiedad o estados depresivos pre-mestruales.

Componentes:  Extracto natural de hojas y flores de Passiflora incarnata L. en glicerina vegetal.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Flavonoides (ácido clorogénico, ácido caféico, vitexina, hiperósido, quercetina)..................3,5 mg / ml; 10,5 mg / 3 ml (A.D.E.).

Harmano................................0,02 mg / ml; 0,06 mg / 3 ml. (A.D.E.).

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Presentación:
frasco de 50 ml.

Productos relacionados