Regaliz Extracto 50Ml Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

DESCATALOGADO

¡PRODUCTO DESCATALOGADO! Última Unidad


Regal?z Extracto 50Ml complemento diet?tico a base de extracto de la raiz, utilizado com?nmente por sus propiedades antiinflamatorias, digestivas, antiespasm?dicas, hepatoprotectoras e hipertensoras.

8,04 €

Regaliz Extracto 50Ml Soria Natural complemento alimenticio compuesto por extracto de la raíz de la planta, reconocida por sus propiedades estimulantes del sistema digestivo, gran hepatoprotector y beneficiosas para el sistema respiratorio.

El regaliz es una planta que principalmente utilizamos su raíz, también llamado palo dulce, es originario de Europa Mediterránea y Asia Menor. Tiene en su composición la presencia de glicirricina, que le confieren propiedades importantes antiinflamatorias, antiespasmódicas y digestivas, ayudando a neutralizar la acidez y a reparar la mucosa gástrica.

Tiene funciones importantes en las afecciones respiratorias, usado tradicionalmente por ayudar aliviando los dolores de garganta y tos, suavizando las mucosas. También resaltar su efecto antivírco, por lo que se recomienda en procesos gripales y otras infecciones.

Conocida también su acción hipertensora, por lo que ayuda a tonificar el organismo y en estados de anergia.

Componentes:  Extracto natural de rizoma de Glycyrrhiza glabra L. en glicerina vegetal.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Glicirricina................................................6 mg / ml; 18 mg / 3 ml (A.D.E.)

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Presentación:
frasco de 50 ml.

Productos relacionados