Valeriana Extracto 50Ml Soria Natural
SORIA NATURAL
Valeriana Extracto 50Ml Soria Natural complemento...
Código GTIN : 8422947040659
Precio : 8,82

Fabricantes

INFORMACION

Valeriana Extracto 50Ml Soria Natural

Nuevo producto

PRODUCTO DESCATALOGADO


Valeriana Extracto 50Ml Soria Natural complemento diet?tico reconocido popularmente por su efecto beneficioso sobre el sistema nervioso central, ayudando a la relajaci?n.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

8,82 €

Más

Valeriana Extracto 50Ml Soria Natural complemento dietético a base de extracto de planta, usado tradicionalmente por sus propiedades relajantes, hipnóticos y sedantes. Ayuda a conciliar el sueño y a tener un descanso más reparador.

La valeriana, llamada también la planta de los gatos, porque les gusta estar cerca de ella para conseguir efectos sedantes que les produzcan una cierta embriaguez. Es una planta con un olor bastante fuerte, muy característico.

Tiene grandes efectos equilibradores del sistema nervioso, muy recomendado en casos de estrés y otras patologías nerviosas: irritabilidad, ansiedad,... y de origen nervioso que afectan al sistema digestivo: espasmos intestinales, digestiones lentas, dolor estomacal,...

Debido a su efecto sedante, ayuda en casos de insomnio y a recuperar un descanso reparador.

En afecciones cardiacas tiene acción calmante y ayuda a estabilizar el ritmo cardiaco.

También con efectos interesantes en la mujer, en casos de menstruaciones dolorosas y otras molestias que afectan al estado emocional, como irritabilidad y nerviosismo.

composición:  Extracto natural de raíz de Valeriana officinalis L. en glicerina vegetal.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo. Ácidos sesquiterpénicos (valerénico y acetoxivalerénico) .........................0,28 mg / ml; 0,84 mg / 3 ml (A.D.E.)

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Presentación:
frasco de 50 ml.

  • Opinión (0)