Melasor 5 Malvasen 200Ml Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

DESCATALOGADO

¡PRODUCTO DESCATALOGADO! Últimas 4 unidades


Melasor 5 Malvasen 200Ml complemento diet?tico en forma de jarabe, a base de ingredientes utilizados com?nmente por sus beneficios para favorecer y regular el tr?nsito intestinal.


8,14 €

Melasor 5 Malvasen 200Ml Soria Natural complemento alimenticio compuesto por jalea de maíz, cebada fermentada con higo y levadura de cerveza, además de infusión concentrada de plantas como el anís verde, la malva, hinojo reconocidas por sus propiedades beneficosas para el sistema digestivo y favorecer el tránsito intestinal.

En forma de jarabe, pero con más ventajas, compuesta por fermentos y jalea de cereales, que aportan una mejor asimilación y mayor digestibilidad, junto con vitamina A y del grupo B que aporta la levadura de cerveza.

El higo aporta fibra necesaria para un mejor tránsito intestinal; la malva con gran cantidad de mucílago ayuda a onservar el mejor estado de las mucosas de los órganos digestivos; y el hinojo y anís verde con propiedades carminativas y antiespasmódicas ayudan a estimular el sistema digestivo.

 Ingredientes: Jalea de maíz y cebada fermentados con higo. Fructosa. Infusión de anís verde, *Malva, Hinojo, Levadura de cerveza, Vitamina A, Zumo de limón y Aroma natural de fresa.

* Planta procedente de Cultivos Limpios en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

Cantidad de nutrientes: Vitamina A.................. 186 mg / día (30 ml)

Modo de empleo: 10 mL (adultos) ó 5 mL (niños) tres veces al día, antes de las comidas, diluyéndolo en un poco de agua o infusión.

Cantidad neta: 200 mL e.

Productos relacionados