11-S Cardo Mariano 60 Cápsulas Soria Natural
SORIA NATURAL
11-S Cardo Mariano 60 Cápsulas complemento...
Código GTIN : 8422947090111
Precio : 8,14

Fabricantes

INFORMACION

11-S Cardo Mariano 60 Cápsulas Soria Natural Ver más grande

11-S Cardo Mariano 60 Cápsulas Soria Natural

Nuevo producto

11-S Cardo Mariano 60 Cápsulas complemento alimenticio a base de extracto de planta, reconocido por sus efectos hepatoprotectores y depurtivos en el organismo.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

8,14 €

Más

PRODUCTO REFORMULADO: CARDO MARIANO SORIA NATURAL

11-S Cardo Mariano 60 Cápsulas Soria Natural complemento dietético compuesto por extracto de cardo mariano, utilizado tradicionalmente por sus beneficios fitoterapeúticos sobre nuestro cuerpo, ayudando a depurar y limpiar el organismo de acumulación de toxinas.

Dentro de su composición podemos resaltar la silimarina, sustancia que le otorga propiedades protectoras del hígado, ayudando a regenerar las células hepáticas y protegiéndolas de toxinas y otras sustancias químicas, que afecten al correcto funcionamiento de este órgano tan importante en nuestro cuerpo, que tiene como función principal el depurar al cuerpo, actuando como gran filtro.

Otras funciones importantes podemos destacar, sus beneficios sobre el sistema circulatorio, ayudando en casos de hipertensión arterial, hemorroides,... y equilibrando los niveles de azúcar en sangre y los niveles de colesterol.

Estos efectos positivos en el hígado, contribuyen a un efecto depurativo sobre el organismo que ayudan a reducir los casos de alergias y asma y otras afecciones de la piel.

Composición cualitativa:

Silybum marianum Gaertn. ( semillas).

Silibina...............36 mg; ( 6 mg / cápsula).

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E.: 2 cápsulas 3 veces al día.

El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

  • Opinión (0)