Promociones especiales

14-S Diente de León 60 Cápsulas Soria Natural
SORIA NATURAL
14-S Diente de León 60 Cápsulas complemento...
Código GTIN : 8422947090142
Precio : 8,27

Fabricantes

INFORMACION

14-S Diente de León 60 Cápsulas Soria Natural

Nuevo producto

14-S Diente de León 60 Cápsulas complemento dietético a base de extracto de planta utilizado tradicionalmente por sus propiedades diuréticas y drenantes.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

8,27 €

Más

PRODUCTO REFORMULADO: DIENTE DE LEÓN SORIA NATURAL

14-S Diente de León 60 Cápsulas Soria Natural complemento dietético usado popularmente por su acción fitoterapeútica con efectos drenantes. Es un gran diurético y depurativo, ayudando en casos de retención de líquidos y otra acumulación de toxinas.

El diente de León conocido también como achicoria amarga, crece en zonas secas y templadas, muy abundantes en la península, es una planta muy común que habita en prados, caminos, pastos secos,...

Tiene un gran contenido en flavonoides, taninos, alcaloides, principios amargos y minerales como el potasio, hierro, calcio y vitaminas con la presencia de ácido fólico. Se considera una de las plantas con más contenido en hierro coadyuvante en anemias y otras afecciones con deficiencias en minerales.

Con propiedades digestivas aperitivas beneficiosas, y una acción hepatoprotectora, protege al hígado de toxinas y otros químicos.

Su principal acción depurativa y diurética, ayuda a la eliminación de toxinas y otras sustancias nocivas como el colesterol, el ácido úrico,...y coadyuvante en equilibrar el nivel de glucosa en sangre.

Composición cualitativa:

* Taraxacum gr officinale Weber ( parte aérea).

Flavonoides ( ácido clorogénico, vitexina, luteolina, etc.)....6 mg; ( 1 mg / cápsula).

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E.: 2 cápsulas 3 veces al día.

El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...