Promociones especiales

17-S Espino Blanco 60 Cápsulas Soria Natural
SORIA NATURAL
17-S Espino Blanco 60 Cápsulas complemento...
Código GTIN : 8422947090173
Precio : 8,64

Fabricantes

INFORMACION

17-S Espino Blanco 60 Cápsulas Soria Natural Ver más grande

17-S Espino Blanco 60 Cápsulas Soria Natural

Nuevo producto

17-S Espino Blanco 60 Cápsulas complemento dietético compuesto por extracto de planta, reconocida tradicionalmente por sus efectos positivos sobre el sistema cardio-circulatorio.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

8,64 €

Más

17-S Espino Blanco 60 Cápsulas Soria Natural complemento dietético a base de extracto de planta, usada popularmente por sus propiedades beneficiosas para el corazón y otras afecciones relacionadas con la circulación y tensión arterial.

El Espino blanco, con nombre científico, Crataegus oxyacantha, también llamado Majuelo,crece en el centro de Europa, Norte de África, oeste de Ásia y Norteamérica. Se utilizan sus hojas y flores con fines fitoterapeúticos.

Tiene en su composición gran cantidad en ácidos orgánicos (ácido cafeico, ascórbico, oxálico, clorogénico,...), fitoesteroles, variedad de flavonoides, vitaminas y minerales,  que le otorgan propiedades estimulantes del corazón y otras beneficiosas para el sistema cardio-vascular.

Gran regulador de la tensión arterial. Ayuda a mantener en perfecto estado la salud del corazón. De gran ayuda para mantener una buena circulación sanguínea y el riego cerebral. Muy recomendado y utilizado popularmente en enfermedades del sistema cardiovascular: hipertensión, taquicardias,...y en afecciones del sistema circulatorio como piernas cansadas, pesadez,...

Otra propiedad interesante es su efecto tranquilizante y relajante sobre el sistema nervioso.

Composición cualitativa:

Crataegus oxyacantha L. (hojas y flores).

Flavonoides ( ácido clorogénico, ácido caféico, vitexina, hiperósido).................28,8 mg; (4,8 mg / cápsula).

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E.: 2 cápsulas 3 veces al día.

El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

  • Opinión (0)