22-S Ginseng 60 Cápsulas Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

22-S Ginseng 60 Cápsulas suplemento dietético a base de extracto de raíz, indicado popularmente por sus propiedades energéticas y revitalizantes.

23,23 €

22-S Ginseng 60 Cápsulas Soria Natural complemento alimenticio a base de extracto de planta utilizado por sus propiedades fitoterapeúticas, con acción estimulante sobre el organismo, ayudando en aquellos casos en los que haya falta de energía y vitalidad.

El ginseng contiene numerosos principios activos entre ellos el ginsenósidos que le aportan una de las propiedades más importantes y es su acción adaptógena, ayudando al cuerpo a estar en completo equilibrio, y mejorando situaciones de cansancio, agotamiento, estrés y fatiga crónica.

Estimula el sistema inmunológico, ayudando a que el cuerpo tenga más capacidad defensiva frente a infecciones y otras afecciones.

También podemos destacar otras acciones beneficiosas en el sistema circulatorio, estimulándolo y ayudando a bajar los niveles de colesterol y de azúcar en sangre.

Reconocido sus propiedades estimulantes de la capacidad intelectual, ayudando a aumentar la memoria y concentración.

Composición cualitativa:

Panax ginseng C.A. Meyer ( polvo de raíz entera).

Ginsenósidos.............................162 mg; (27 mg / cápsulas).

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E.: 2 cápsulas 3 veces al día.

El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Productos relacionados