23-S Grosellero Negro 60 Cápsulas Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

PRODUCTO DESCATALOGADO


23-S Grosellero Negro 60 C?psulas?complemento diet?tico utilizado popularmente por sus efectos beneficiosos sobre el sistema circulatorio, con poder antiinhistam?nico muy ?til en alergias y otras afecciones inflamatorias.

9,55 €

PRODUCTO REFORMULADO: GROSELLERO NEGRO FÓRMULA XXI SORIA NATURAL

23-S Grosellero Negro 60 Cápsulas Soria Natural complemento alimenticio a base de extracto de planta, recomendado su uso tradicionalmente por sus propiedades antiinflamatorias, antihistamínicas, diuréticas y para el tratamiento de afecciones circulatorias.

El grosellero negro o grosella negra crece en los bosques de Europa del Este, también en la región francesa y otros cultivos del centro de Europa, predomina su cultivo en el Reino Unido.

Planta con un alto contenido en vitamina C, y gran cantidad de flavonoides, vitaminas del grupo B y minerales.

Con propiedades muy beneficiosas para el aparato circulatorio, mejorando el estado general de los vasos sanguíneos, y ayudando en afecciones como: varices, hemorroides, edemas, arterioesclerosis,...otra acción importante es ser un gran diurético, utilizado tradicionalmente por su efecto positivo en gota, reuma, artritis y retención de líquidos. Regula la energía de las suprarrenales, estimulando el riñón.

 Otra propiedad interesante es un gran antibacteriano y con acción diaforética.

Composición cualitativa:

Ribes nigrum L. (hojas).

Flavonoides (ácido caféico, vitexina, hiperósido etc.).......... 18 mg; (3 mg / cápsula).

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E.: 2 cápsulas 3 veces al día.

El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Productos relacionados