30-S Propóleo 60 Cápsulas Soria Natural
SORIA NATURAL
30-S Propóleo 60 Cápsulas Soria Natural...
Código GTIN : 8422947090302
Precio : 11,36

Fabricantes

INFORMACION

30-S Propóleo 60 Cápsulas Soria Natural

Nuevo producto

30-S Propóleo 60 Cápsulas Soria Natural complemento alimenticio compuesto por propóleo, sustancia utilizada comúnmente por sus propiedades beneficiosas para nuestras defensas, bactericida y antiséptico.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

11,36 €

Más

30-S Propóleo 60 Cápsulas Soria Natural complemento alimenticio a base de extracto de propóleo sustancia reconocida por sus propiedades estimulantes del sistema inmunológico, afecciones de las vías respiratorias altas y gran antibiótico natural.

 El própolis es una sustancia fabricada por las abejas, utilizada para proteger la colmena de agentes externos y otros microorganismos que puedan invadir y por tanto afectar al normal funcionamiento y el terreno adecuado de sus condiciones de vida. Con acción antibacteriana y antiséptica, actúa como antibiótico natural.

Ayuda en las afecciones respiratorias de las vías respiratorias altas: gripes, resfriados, faringitis,...,.  Reduce síntomas en alergias, ya que tiene gran acción antihistamínica; es estimulante de nuestro sistema inmunológico, y muy utilizado por su efectiva acción preventiva en casos de infección o situaciones con las defensas bajas.

También ayuda reduciendo los niveles de colesterol en sangre.

Composición cualitativa:

Propolis (extracto seco).

Levadura de cerveza.

Flavonoides (luteolina, miricetina, quercetina)...........26,4 mg; ( 4,4 mg / cápsula).

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E.: 2 cápsulas 3 veces al día.

El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

  • Opinión (0)