34-S Valeriana 60 Cápsulas Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

34-S Valeriana 60 Cápsulas complemento alimenticio a base de valeriana, reconocida por sus efectos sedantes, ayudando en casos de insomnio y nerviosismo.

8,14 €

PRODUCTO REFORMULADO: VALERIANA FÓRMULA XXI SORIA NATURAL

34-S Valeriana 60 Cápsulas Soria Natural complemento dietético a base de extracto de valeriana conocida popularmente por sus propiedades sedantes y relajantes, ayudando a conseguir un descanso más reparador.


La valeriana es la planta conocida por excelencia, para utilizar en casos de insomnio, ayudando a conciliar el sueño, con efectos sedantes para conseguir un sueño más reparador.

Con propiedades interesantes por su acción reguladora en el sistema nervioso, muy recomendado en casos de estrés y otras patologías nerviosas: irritabilidad, ansiedad,... y de origen nervioso que afectan al sistema digestivo: espasmos intestinales, digestiones lentas, dolor estomacal,...

En afecciones cardiacas tiene acción calmante y ayuda a estabilizar el ritmo cardiaco.

Tiene efectos beneficiosos en la mujer, ayudando en menstruaciones dolorosas y otras afecciones que afectan al estado emocional, como irritabilidad y nerviosismo.

Composición cualitativa:

Valeriana officinalis L. ( raíz).

Aceite esencial...............4,2 mg; ( 0,7 mg / cápsula).

Ácido valerénico............3,36 mg; ( 0,56 mg / cápsula).

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E.: 2 cápsulas 3 veces al día.

El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Productos relacionados