37-S Hipérico 60 Cápsulas Soria Natural
SORIA NATURAL
37-S Hipérico 60 Cápsulas complemento...
Código GTIN : 8422947090371
Precio : 8,68

Fabricantes

INFORMACION

37-S Hipérico 60 Cápsulas Soria Natural

Nuevo producto

37-S Hipérico 60 Cápsulas complemento dietético a base de extracto de planta, reconocida por sus propiedades beneficiosas en caso de depresión.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

8,68 €

Más

37-S Hipérico 60 Cápsulas Soria Natural complemento dietético a base de extracto de la planta, usada tradicionalmente por sus beneficios a nivel del sistema nervioso, ayuda en casos de depresión y otras afecciones emocionales. También tiene acción antiinflamatoria y analgésica.

El hipérico o hierba de San Juan es una planta que florece en Junio y es tradición su recogida en la noche de San Juan, la noche más larga del año.

Es una planta que necesita mucha luz, y de ahí que las propiedades que se le atribuyen sean relacionadas con la falta o exceso de luz. Podemos hablar de falta de luz, en casos de depresión leve y exceso de luz: inflamaciones,...

La hipericina es un componente que le aporta estas propiedades importantes para el sistema nervioso, antidepresivas y también otras acciones antiinflamatorias y analgésicas.

Composición cualitativa:

* Hypericum perforatum L. (sumidad florida).

Flavonoides .......... 33 mg; (5,5 mg / cápsula).

Hipericinas totales..........5,28 mg, (0,88 mg / cápsula).

Consejos de uso: Se aconseja la toma del A.D.E.: 2 cápsulas 3 veces al día.

El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.


  • Opinión (0)