01-C Diuracil 60 Cápsulas Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

DESCATALOGADO

¡PRODUCTO DESCATALOGADO! Últimas 2 unidades


01-C Diuracil 60 C?psulas complemento diet?tico a base de plantas reconocidas por sus propiedades beneficiosas para el sistema renal. Ayuda y previene la formaci?n de c?lculos.

8,64 €

01-C Diuracil 60 Cápsulas Soria Natural complemento alimenticio a base de una mezcla de plantas, usadas tradicionalmente por sus propiedades diuréticas. Con acciones interesantes sobre el sistema genito-urinario, y de gran ayuda en las afecciones que le relacionan.

Gayuba, planta reconocida por sus propiedades beneficiosas para el sistema genito-urinario, ayuda en aquellos casos de infección, cistitis, cálculos renales,...debido a su acción antiinflamatoria, bactericida y diurética.

Rompepiedras, planta conocida desde la antiguedad y muy utilizada por su acción antilitiásica,ayudando a deshacer cálculos renales de oxalato cálcico principalmente, y de su prevención. Muy útil en casos de infección de las vías urinarias o inflamación. Con efecto diurético suave y gran depurativo.

Ulmaria o Reina de los Prados, planta con acción antiinflamatoria y analgésica, debido a su composición en ácido salicílico.

 COMPOSICIÓN CUALITATIVA

*Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi Sprengel ), hojas.... 200 mg

Ulmaria (Filipendula ulmaria L), sumidad florida..... 100 mg

*Rompepiedras (Lepidium latifolium L), parte aérea..... 100 mg

Flavonoides................... 36 mg; ( 6 mg / cápsula)

Arbutinas..................... 30 mg; ( 5 mg / cápsula)

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E.: 2 cápsulas 3 veces al día.

Contenido:
60 cápsulas.

El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Productos relacionados