33-S Travalera 60 Cápsulas Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

33-S Travalera 60 Cápsulas complemento dietético a base de extracto de planta, usada tradicionalmente por sus efectos importantes en equilibrar el nivel de azúcar en sangre.

8,14 €

33-S Travalera 60 Cápsulas Soria Natural complemento alimenticio compuesto por extracto de planta, usada comúnmente por su acción hipoglucemiante, ayudando a regular los niveles de glucosa.

La travalera o centaurea, es una planta que crece en zonas templadas, en Europa y América. Se utilizan las partes floridas.

Con propiedades importantes digestivas: coleréticas, aperitivas,... pero la acción principal y más utilizada es su propiedad coadyuvante en los desequilibrios del nivel de azúcar en sangre. Es conocida como la insulina vegetal por su poderoso efecto.

Tiene un gran contenido en flavonoides, heterósidos cianogenéticos, principios amargos y lactonas sesquiterpénicas, lo que le confieren las propiedades atribuídas.

Composición cualitativa:

* Centaurea aspera L. (planta florida).

Flavonoides (ácido clorogénico, ácido caféico, vitexina, luteolina etc).........24 mg; ( 4 mg / cápsula).

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E.: 2 cápsulas 3 veces al día.

El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Productos relacionados