02-C Boldo Complex 60 Cápsulas Soria Natural
SORIA NATURAL
02-C Boldo Complex 60 Cápsulas complemento...
Código GTIN : 8422947100025
Precio : 9,95

Fabricantes

INFORMACION

02-C Boldo Complex 60 Cápsulas Soria Natural Ver más grande

02-C Boldo Complex 60 Cápsulas Soria Natural

Nuevo producto

02-C Boldo Complex 60 Cápsulas complemento dietético a base de extractos de plantas reconocidas por sus propiedades digestivas y depurativas hepáticas.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

9,95 €

Más

02-C Boldo Complex 60 Cápsulas Soria Natural complemento alimenticio a base de plantas como el boldo, la manzanilla amarga y la fumaria, utilizadas tradicionalmente por su acción beneficiosa sobre el organismo actuando a nivel depurativo.

Boldo, planta con propiedades depurativas hepáticas. Su contenido en boldina, le confieren estas propiedades hepatoprotectoras, coleréticas, antiinflamatorias y antioxidantes.

Además de las propiedades depurativas, tiene acción digestiva y carminativa, ayudando y facilitando las digestiones. Ayuda a descongestionar al hígado de toxinas, por lo que es estimulante del proceso digestivo.

Manzanilla amarga planta con propiedades interesantes en el sistema digestivo, es antiinflamatoria carminativa y antiséptica. Se trata de un buen aperitivo, ayuda a eliminar gases y las grasas gracias a la estimulación en la formación de bilis.

Fumaria planta depurativa a nivel hepático y biliar, con acción diurética y actúa como gran antiinflamatorio. Recomendado en inflamaciones intestinales y otras patologías digestivas y que necesiten descongestión hepática. Posee un gran contenido en flavonoides que le aportan propiedades hepatoprotectoras y antivíricas.

Composición cualitativa:

Manzanilla amarga (Anthemis nobilis L.), flor....150 mg

*Fumaria (Fumaria officinalis L.), parte aérea...100 mg

Boldo (Peumus boldus Molina), hojas.............. 25 mg

*Centáurea menor (Centaurium erythraea Pers), parte aérea..... 25 mg

Flavonoides ( ácido clorogénico, ácido caféico, vitexina, luteolina etc )...........................16,5 mg; ( 2,75 mg / cápsula.

Boldina...........................0,126 mg; ( 0,021 mg / cápsula).

Fumarina.......................0,126 mg; ( 0,021 mg / cápsula).

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E.: 2 cápsulas 3 veces al día.

El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo. Contenido: 60 cápsulas

  • Opinión (0)