Promociones especiales

18-C Agilmén 60 Cápsulas Soria Natural
SORIA NATURAL
18-C Agilmén 60 Cápsulas complemento...
Código GTIN : 8422947100186
Precio : 9,05

Fabricantes

INFORMACION

18-C Agilmén 60 Cápsulas Soria Natural Ver más grande

18-C Agilmén 60 Cápsulas Soria Natural

Nuevo producto

18-C Agilmén 60 Cápsulas complemento dietético compuesto por plantas reconocidas por sus propiedades estimulantes de la actividad intelectual y circulación cerebral, mejorando la memoria y la capacidad de concentración.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

9,05 €

Más

18-C Agilmén 60 Cápsulas Soria Natural complemento alimenticio a base de un conjunto de extractos de plantas reconocidas tradicionalmente por su acción beneficiosa sobre la actividad intelectual y mental, ayudando y estimulando la memoria y concentración.

 Ginkgo planta con propiedades estimulantes de la actividad cerebral, mejorando el rendimiento intelectual, la memoria y facilitando la concentración. Estimula la circulación sanguínea, actuando como protector arterial y mejorando la circulación cerebral.

Espino blanco planta con propiedades beneficiosas para el corazón y la circulación, ayuda a equilibrar el sistema cardiovascular gracias a su contenido en flavonoides, minerales y neurotrasmisores dopamina, purina y adenina. Facilita y mejora la circulación sanguínea.

Cápsulas compuestas de Ginkgo y Espino blanco

 Composición Cualitativa:
Ginkgo (Ginkgo biloba L), hojas........ 250 mg Espino blanco (Crataegus oxyacantha L), sumidad florida..... 50 mg Flavonoides (ácido clorogénico, vitexina, luteolina, hiperósido etc)...............18 mg; (3 mg / cápsula).

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E., 2 cápsulas 3 veces al día. El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Contenido:
60 cápsulas

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...