25-C Nitrider 60 Cápsulas Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

25-C Nitrider 60 Cápsulas complemento alimenticio compuesto por germen de trigo y levadura de cerveza, utilizados tradicionalmente por su gran contenido en proteínas, vitaminas y minerales.

8,08 €

25-C Nitrider 60 Cápsulas Soria Natural complemento dietético compuesto por sustancias como la levadura y germen de trigo necesarias comúnmente por su gran aporte nutricional, muy recomendado en casos de inapetencia, embarazo, lactancia y otras situaciones que requieran aporte extra de proteínas, vitaminas y minerales.

La levadura de cerveza, sustancia rica en vitaminas del complejo B, proteínas y minerales, utilizada tradicionalmente por sus beneficios en la flora intestinal, para el estado de la piel, uñas y cabello;  actúa de forma positiva en el desarrollo y estado del sistema nervioso, ayuda a fortalecer los nervios, por su alto contenido en vitaminas del grupo B. Aporta dosis de hierro, ayudando en anemias.

El germen  de trigo, es la semilla de dónde nacerá la nueva planta, con grandes propiedades y contenido elevado en nutrientes, como ácidos grasos esenciales, omega 3 y omega 9, muy beneficiosos para el organismo, con acción beneficiosa para el sistema circulatorio, antiinflamatorio y para disminuir el colesterol, entre otras de las muchas funciones. Vitamina E, para el cuidado de la piel y el pelo; ácido fólico importante para el desarrollo y crecimiento de tejidos, células,...vitaminas del grupo B para la salud del sistema nervioso y del sistema inmunológico.

Alto contenido en fibra, proteínas y minerales como hierro, magnesio, fósforo y calcio.

Composición cualitativa:

Levadura de cerveza....... 200 mg

Germen de trigo............. 200 mg

Principios Inmediatos y Valor Calórico (por 100 g)

Hidratos de carbono.......................43,48 g

Proteínas.........................................31,5 g

Grasas.............................................14,22 g

Valor calórico..................................427,90 kcal.........1780,06 kj

Consejos de uso:
Se aconseja tomar 2 cápsulas 3 veces al día, preferentemente antes de las comidas.

Contenido:
60 cápsulas

Productos relacionados