Taurina Plus 60 Cápsulas MGDose
MGDOSE
Taurina Plus 60 Cápsulas MGDose complemento...
Código GTIN : 8422947597122
Precio : 9,01

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Taurina Plus 60 Cápsulas MGDose Ver más grande

Taurina Plus 60 Cápsulas MGDose

Nuevo producto

Taurina Plus 60 Cápsulas MGDose complemento nutricional a base de aminoácidos, vitaminas y minerales utilizados comúnmente en conjunto por su actuación en mantener un buen funcionamiento del sistema cardiovascular y  a nivel energético, entre otras funciones importantes.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

9,01 €

-17.07%

10,86 €

Más

Taurina Plus 60 Cápsulas MGDose complemento dietético compuesto por Taurina, vitaminas y minerales, en acción sinérgica actúa como gran energético.

La Taurina es un aminoácido que actúa como neurotransmisor importante en el cerebro, está presente en los tejidos del corazón,de nuestro sistema cardiovascular y musculatura del organismo en general.

Otra función importante es la de estimular la producción de bilis, ayudando al organismo la digestión de grasas y permitiendo una mejor detoxificación del organismo.

Forma parte del sistema cardiovascular y de los tejidos musculares ayudando a fortalecer. Gran regulador de los líquidos del cuerpo y niveles de sal, por lo que equilibra la tensión arterial.

Composición:  L-taurina, Magnesio, Zinc, Clorhidrato de tiamina, Riboflavina, Niacinamida, Clorhidrato de piridoxina, Ácido fólico, Cianocobalamina, Biotina, Pantotenato cálcico, Ácido L-ascórbico.
*Obtenidos a partir de fermentaciones naturales de origen vegetal (no animal)

Modo de empleo: 2 comprimidos al día.

Los aminoácidos se asimilan mejor si se toman 1/2 hora antes de cualquier comida o antes de dormir.

Contenido: 60 cápsulas DE 850Mg.


  • Opinión (0)