L-Carnitina 60 Comprimidos MGDose
MGDOSE
L-Carnitina + Vitamina B 60 Comprimidos. complemento...
Código GTIN : 8422947597030
Precio : 30,37

Fabricantes

INFORMACION

L-Carnitina 60 Comprimidos MGDose

Nuevo producto

PRODUCTO DESCATALOGADO


Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

30,37 €

-15%

35,73 €

Más

L-Carnitina 60 Comprimidos. MGDose complemento nutricional a base de L-Carnitina, aminoácido de origen vegetal, utilizados comúnmente por sus funciones estimulantes en la producción de energía y acción quema-grasas. Ideal para deportistas o personas en dietas de control de peso.

La L-Carnitina, es un aminoácido que aumenta la resistencia y condición física, mejora la recuperación deportiva. Gracias a su acción estimulante de energía, además trata de utilizar como combustible la grasa acumulada en el organismo, ayudando a conservar las reservas de glucógeno en el músculo. También es buen aliado de las agujetas, reduciendo el dolor y por tanto la acumulación de ácido láctico.

Otras propiedades importantes que se le atribuyen, es su efecto positivo en evitar las acumulaciones de colesterol, también refuerza la musculatura del corazón y por tanto evita la afecciones cardiovasculares.

Numerosos estudios demuestran su efectividad en regular los niveles de glucosa en sangre y  su acción antioxidante beneficiosa para enfermedades degenerativas.

Ingredientes: Tartrato de L-carnitina, Clorhidrato de tiamina, Riboflavina, Niacinamida, Clorhidrato de piridoxina, Ácido fólico, Cianocobalamina, Biotina, Pantotenato cálcico, Estabilizador: Celulosa microcristalina, Fosfato cálcico dibásico, Hidroxipropilcelulosa, Antiaglomerante: Dióxido de silicio, Disgregante: Croscarmelosa sódica, Sal magnésica de ácidos grasos: Estearato de magnesio.

*Obtenidos a partir de fermentaciones naturales de origen vegetal (no animal).

Modo de empleo: 2 comprimidos al día fuera de las comidas.

 Contenido: 60 comprimidos de 1200mg.

  • Opinión (0)