Tirosina Complex 60 Cápsulas MGDose

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Tirosina Complex 60 Cápsulas MGDose. complemento nutricional a base de Tirosina, vitaminas y minerales que en conjunto son utilizadas por tener un efecto positivo en el funcionamiento del sistema nervioso.

12,86 €

Tirosina Complex 60 Cápsulas MGDose fórmula a base de aminoácido Tirosina utilizado popularmente por sus propiedades beneficiosas para equilibrar el sistema nervioso, estimula la producción de neurotransmisores que interfieren en el estado de ánimo.

La Tirosina además tiene propiedades interesantes en la estimulación a nivel cerebral, aumentando el rendimiento intelectual.

Aquellos neurotransmisores en los que tiene efecto son la dopamina, noradrenalina y adrenalina, cuando los niveles no se encuentran equilibrados dan paso a situaciones de estrés. También necesaria para la producción de glándulas tiroideas. La presencia de Ácido Fólico y Cobre es imprescindible para la síntesis de neurotransmisores.

Otra función importante es que potencia el rendimiento muscular.

Composición: L-Tirosina, Clorhidrato de tiamina, Riboflavina, Niacinamida, Clorhidrato de piridoxina, Ácido fólico, Cianocobalamina, Biotina, Pantotenato cálcico, Ácido L-ascórbico, Selenio, Cobre, Zinc, Manganeso.

 *Obtenidos a partir de fermentaciones naturales de origen vegetal (no animal).

Modo de empleo: 2 comprimidos al día.

Contenido: 60 cápsulas de 1000Mg.

Productos relacionados