Durilimp 250Ml Soria Natural
SORIA NATURAL
Durilimp 250Ml Soria Natural formulado con alcachofa,...
Código GTIN : 8422947061531
Precio : 9,86

Calificación(es) y opinión(es) :
Durilimp 250Ml Soria Natural

Media: 3 / 5
Basada en 1 calificación(es)

Fabricantes

INFORMACION

Durilimp 250Ml Soria Natural

Nuevo producto

Durilimp 250Ml Soria Natural formulado con alcachofa, abedul, diente de León, Tila, Manzanilla Amarga y extraxto de semilla de Uva utilizados tradicionalmente en conjunto por actuar como gran depurativo y diurético del organismo.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

1 calificación(es)
Ver la distribución
Califica / escribe un comentario

9,86 €

Más

Durilimp 250Ml Soria Natural complemento dietético compuesto por extractos de plantas utilizadas comúnmente por favorecer la eliminación y drenaje renal, ayudan al organismo a renovarse y eliminar toxinas. Indicado tradicionalmente como coadyuvante en dietas de control de peso y adelgazamiento, así como evitar la retención de líquidos y depurativo a nivel hepático, renal y biliar.

La alcachofa utilizada tradicionalmente por sus propiedades diuréticas y actuar a nivel hepático, con propiedades coleréticas; ayuda mejora la digestión y la eliminación de toxinas.

El Abedul rico en flavonoides, con propiedades diuréticas, ayuda al organismo a favorecer la expulsión de líquidos  y eliminar el ácido úrico.

La Tila utilizada comúnmente por sus propiedades tranquilizantes y diuréticas, también debido a su contenido en mucílago ayuda en los procesos digestivos.

Extracto de semilla de uva, con acción antioxidante y antiinflamatorio, es utilizado comúnmente por su acción beneficiosa para el sistema circulatorio.

Ingredientes: agua, humectante: glicerina, edulcorante: sorbitol, aroma de mangostán, uva (vitis vinífera), alcachofa (cynara scolymus), regulador de acidez: ácido cítrico, diente de León (Taraxacum officinale F.H wigg), tila (Tilia platyphyllos Scop), abedul (Betula Alba), manzanilla amarga (Anthemis nobilis), edulcorante: sucralosa, concentrado de arándano (Vaccinium myrtillus) y grosellero (Ribes nigrum), conservante: sorbato potásico.

Modo de uso: tomar 10Ml a media mañana y 10Ml a media tarde con agua, o bien tomar 20Ml en 1 Litro de agua durante todo el día.

Presentación: Bote de 250Ml.

 

  • Opinión (1)
  • Por Joan Carles S. :

    El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada