L-Arginina y L-Ornitina 250Gr. MGDose
MGDOSE
L-Arginina y L-Ornitina 250Gr. MGDose Complemento...
Código GTIN : 8422947597177
Precio : 21,17

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! L-Arginina y L-Ornitina 250Gr. MGDose Ver más grande

L-Arginina y L-Ornitina 250Gr. MGDose

Nuevo producto

PRODUCTO DESCATALOGADO


L-Arginina y L-Ornitina 250Gr. MGDose Complemento nutricioal a base de Arginina y Ornitina, reforzado con vitaminas y minerales indicados com?nmente en proporcionar un mejor estado de los m?sculos y recuperaci?n.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

21,17 €

-15%

24,91 €

Más

L-Arginina y L-Ornitina 250Gr. MGDose aminoácidos de origen vegetal utilizados tradicionalmente por tener propiedades beneficiosas sobre el sistema circulatorio, ayuda eliminar el colesterol depositado en las arterias, estimulando el flujo sanguíneo,  y por tanto, permitiendo una mayor oxigenación a los órganos.

L-Arginina también tiene efectos positivos en el sistema muscular, ayuda a evitar los calambres, estimulando la contracción y relajación del músculo.

L-Ornitina es un aminoácido que junto con la L-Carnitina, se le atribuyen propiedades beneficiosas para los músculos, ayudando en aumentar la masa muscular y fuerza.

Ingredientes: L-arginina, L-ornitina, Clorhidrato de tiamina (Vitamina B1), Riboflavina (Vitamina B2), Niacinamida (Vitamina B3), Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Ácido fólico, Cianocobalamina (Vitamina B12), Biotina, Pantotenato cálcico, Ácido ascórbico (Vitamina C).
*Obtenidos a partir de fermentaciones naturales de origen vegetal (no animal)

Modo de empleo: 1 cucharada (12 g) al día.

Contenido: Bote de 250Gr.

  • Opinión (0)