Promociones especiales

Polynoni Bio 1Litro Plameca
PLAMECA
Polynoni Bio 1Litro Plameca zumo de noni de...
Código GTIN : 8435100844636
Precio : 40,39

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Polynoni Bio 1Litro Plameca Ver más grande

Polynoni Bio 1Litro Plameca

Nuevo producto

Polynoni Bio 1Litro Plameca zumo de noni de certificación biológica con gran cantidad de nutrientes beneficiosos para el organismo. Procedente de los frutos maduros de Noni que crecen en la Isla de Hawai, un suelo rico en minerales.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

40,39 €

-16.17%

48,18 €

Más

Polynoni Bio 1Litro Plameca zumo procedente de los auténticos frutos maduros de Noni, que crecen en los suelos volcánicos de las islas de la Polinesia, muy ricos en minerales y nutrientes. Fruto de  certificación biológica. Gracias al método tradicional de recogida del fruto, lavado y proceso de elaboración se conservan las propiedades y principios activos del fruto en gran cantidad.

Contiene muchos nutrientes, que nos ofrecen multitud de propiedades beneficiosas para el correcto funcionamiento del organismo. De los 150 nutrientes podemos destacar antioxidantes, vitaminas, minerales y oligoelementos que tradicionalmente son utilizados por tratar afecciones del aparato digestivo, del sistema inmunológico, circulatorio, músculo-esquelético y otras enfermedades degenerativas.

Ingredientes: Zumo de fruto de noni (Morinda citrifolia) 100% puro procedente de agricultura ecológica.

 Sin aditivos.

 Valor energético: 102 kJ = 24 kcal, Grasas: < 0,1 g de las cuales saturadas: < 0,1 g, Hidratos de carbono: 5,7 g de los cuales azúcares: 4,4 g., Proteínas: 0,3 g, Sal: 32,52 mg.

Modo de empleo:
- Tomar dos cucharadas soperas disueltas en un vaso de agua o en zumo de fruta, preferentemente con el estómago vacío. No beber directamente de la botella. Agitar antes de usar.
No contiene alérgenos. Conservar en lugar fresco y seco.
- Garantía de autenticidad: Al poder crecer los árboles de noni de forma totalmente natural y debido a los fuertes contrastes entre la estación seca y la húmeda en las islas de Hawai, se pueden observar variaciones de sabor y color del jugo.

 Presentación: 1 L

  • Opinión (0)