NuaDHA 1000 30 Perlas Nua

8437009953150

NuaDHA 1000 30 Perlas complemento nutricional formulado con una gran concentración de DHA y omega 3, utilizados tradicionalmente por tener una gran acción en el organismo sobre el sistema cardiovascular, salud visual, infancia y gestación y bienestar del sistema nervioso.

28,80 €

-1%

29,09 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

NuaDHA 1000 30 Perlas Nua suplemento dietético compuesto por DHA y omega 3 con alta pureza y concentración.

El DHA es un nutriente esencial que mejora las diferentes funciones del organismo:

- A nivel celular en el sistema nervioso,el DHA constituye un 30% de la materia grasas del cerebro y tiene importantes funciones en el desarrollo de la estructura sináptica y nervios. Contribuye a una mejora en la concentración y mejora en el estado de ánimo.

- A nivel ocular, el DHA está presente en más de un 50% en la composición de la mácula, por tanto es muy importante su presencia en la función y mantenimiento de la retina.

- Mejora los niveles lipídicos en sangre y tiene propiedades importantes hipotensoras y vasoprotectoras.

- Con los años se va perdiendo niveles de ácidos grasos en las células, aportando la rigidez caracterizada, pérdida de polaridad celular y por tanto, aumenta el riesgo de padecer enfermedades degenerativas.

- Muy recomendado en época de gestación, embarazo y lactancia, para asegurar un correcto desarrollo neuronal en el feto y posibles carencias en la mujer, debidas a una gran demanda por parte de la formación del feto y después, la alimentación del bebé por parte de la madre.

- Buen suplemento para deportistas.

Composición por cápsula: NuaDHA™ (Aceite purificado de DHA a partir de pescado), Ácido Docosahexaenoico (DHA) 1000mg, Ácidos grasos Omega 3 1150mg. Otros ingredientes: antioxidante (tocoferoles). Composición cápsula: Gelatina, glicerina, agua.

Modo de empleo: Tomar de 1 a 4 perlas al día, preferiblemente con la comida. Pueden tomarse juntas en una sola toma o distribuidas a lo largo del día.

Contenido: 30 cápsulas.


Productos relacionados