Chiaplan Aceite de Chía 120 Perlas Planes

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

DESCATALOGADO

Chiaplan Aceite de Chía 120 Perlas Planes complemento dietético formulado a base de aceite de semillas de Chía de gran calidad, que asegura gran cantidad de nutrientes y ácidos grasos poliinsaturados Omega 3, necesarios para un adecuado funcionamiento del organismo.

16,78 €

-1.02%

16,95 €

Chiaplan Aceite de Chía 120 Perlas Planes complemento nutricional a base de ácidos grasos alfa linolénico de gran calidad, así como la aportación de nutrientes en proteínas, fibra, antioxidantes y minerales en su composición de Calcio, Hierro, Magnesio y Zinc.

El aceite de Chía es la fuente vegetal más ricas en ácido graso linolénico, aporta un 63%, siendo el aceite de linaza sólo un 54% y el de soja un 8%.

Las semillas de Chía son conocidas por ser una gran fuente de ácido graso alfa-linolénico y de antioxidantes.

Su aporte en nutrientesdepende de diversos factores, desde la genética de la semilla, calidad del suelo, clima y los procesos de recolección y extracción utilizados.

Chiaplan Aceite de Chía 120 Perlas Planes compuesto por aceite de Chía Benexia®, extraído de semillas de gran calidad. Su aceite lo obtienen a través de diversos procesos de extracción que conservan y mantienen las cualidades nutricionales. Además Benexia posee certificaciones de calidad y en la certificación que aeguran la calidad del producto y su alto contenido en nutrientes.

Chiaplan Aceite de Chía 120 Perlas Planes es conocido por ser una gran fuente de ácido graso alfa-linolénico de gran calidad y de antioxidantes.

Ingredientes: Aceite de semillas de Chía (Salvia hispanica L.) 500Mg., agente de recubrimiento gelatina, humectante (glicerina), aroma.

Cantidad aportada por perla: ácido linilénico 300Mg., ácido linoleico 75Mg., ácido oléico 25Mg

Modo de empleo: se puede tomar de 1 a 4 perlas al día.

Algunas dosis recomendadas:

- Adulto sano: 2 perlas

- Embarazadas, lactantes, tercera edad, diabetes, colesterol e hipertensión: 4 perlas.

Presentación: Bote de 120 cápsulas blandas de gelatina.

Productos relacionados