Promociones especiales

Alcamin 100 Comprimidos MGDose
MGDOSE
Alcamin 100 Comprimidos MGDose complemento nutricional...
Código GTIN : 8422947597191
Precio : 16,91

Fabricantes

INFORMACION

Alcamin 100 Comprimidos MGDose

Nuevo producto

Alcamin 100 Comprimidos MGDose complemento nutricional compuesto por vitaminas, minerales y aminoácidos que en conjunto son utilizados comúnmente por su acción alcalinizante en el organismo.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

16,91 €

Más

Alcamin 100 Comprimidos MGDose complemento dietético reconocido por su actuación en el organismo ayudando a conseguir a nivel celular la repolarización de la membrana y con ello equilibrar el nivel de alcalinidad.  

Contiene además L-taurina, L-glutamina y coenzima Q10 que le otorgan propiedades depurativas, ayudando a mejorar la función hepática, y por tanto ayuda a la detoxifcación de sustancias nocivas para el organismo.

Con propiedades antilitiásicas ayudando a prevenir los cálculos de oxalato, ácido úrico y fosfato cálcico.

Alcamin 100 Comprimidos MGDose contiene aminoácidos, oligoelementos y vitaminas, que ayudan e intervienen en el proceso de producción de ATP, con acción energizante.

Alcamin 100 Comprimidos MGDose utilizado comúnmente por sus propiedades antioxidantes, procedentes del Selenio, Coenzima Q10, vitamina C y minerales como el Mg, Zn y Cobre.

Ingredientes: Citrato de potasio, Carbonato de magnesio, Bicarbonato de potasio, L-Glutamina, Taurina, Ascorbato de calcio, Coenzima Q10, Picolinato de zinc, Gluconato de manganeso, Clorhidrato de tiamina, Riboflavina, Niacina, Clorhidrato de piridoxina, Ácido fólico, Cianocobalamina, Biotina, Ac pantoténico, Vitamina D, Citrato cúprico, Seleniometionina, ioduro potásico, Estabilizador: Celulosa microcristalina, Antiaglomerante: Dióxido de silicio, Disgregante: Croscarmelosa sódica, Sal magnésica de ácidos grasos: Estearato de magnesio.

Obtenido a partir de fermentaciones naturales de origen vegetal.

Modo de empleo:
4 comprimidos al día repartidos fuera de las comidas.

Contenido:
100 comprimidos de 1 g

  • Opinión (0)