Menoven Forte 30 Comprimidos Ven Pharma
Ven Pharma
Menoven Forte 30 Comprimidos Ven Pharma complemento...
Código GTIN : 8421081010719
Precio : 11,59

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Menoven Forte 30 Comprimidos Ven Pharma Ver más grande

Menoven Forte 30 Comprimidos Ven Pharma

Nuevo producto

Menoven Forte 30 Comprimidos Ven Pharma complemento nutricional a base de trébol rojo, Cimífuga, Ñame silvestre y Angélica indicadas popularmente por sus propiedades importantes en la regulación hormonal femenina.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

11,59 €

-15%

13,64 €

Más

Menoven Forte 30 Comprimidos Ven Pharma complemento dietético a base de diversas plantas indicadas habitualmente para tratar los síntomas de la premenopausia y otras afecciones hormonales. Aportan de manera natural fitoestrógenos y diosgenina, y con ello ayudan a calmar los síntomas derivados de los desarreglos hormonales.

Menoven Forte 30 Comprimidos Ven Pharma reforzada con vitamina D y oligoelementos como el Zinc, Cobre y Magnesio contribuyendo a mejorar y fortalecer el sistema óseo femenino y otra sintomatología derivada.

Menoven Forte 30 Comprimidos Ven Pharma compuesto a base de diversas plantas con función ginecológica como el Trébol Rojo, utilizado comúnmente por su contenido en isoflavonas, y tener efectos beneficiosos sobre la menopausia; Ñame silvestre indicadas habitualmente por su acción hormonal y sudorífica, en periodos menopaúsicos; Angélica o también llamada Dong Quai, también conocida como el ginseng femenino ayuda a regular dolencias ginecológicas y Cimicífuga planta utilizada habitualmente por ser fuente de fitoestrógenos, para el tratamiento de desórdenes hormonales y trastornos de la menopausia y síndrome premenstrual.

Composición por comprimido: 150 mg de extracto seco de trébol rojo (30 mg isoflavonas), 57 mg de magnesio (óxido de magnesio), 60 mg de extracto seco de ñame (9,6 mg diosgenina), 20 mg de extracto seco de angélica (0,2 mg lingustilide), 8,75 mg de extracto seco de cimífuga (0,2 mg glicósidos triterpénicos), 1,5 mg de zinc (sulfato de zinc), 0,15 mg de cobre (gluconato de cobre), 0,3 mg de piridoxina (vitamina B6) y 0,75 mcg de colecalciferol (vitamina D3).
Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido al día.
Presentación:
Envase de 30 comprimidos.

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...