Precio reducido Elixir del Sol 10Ml. Hiranyagarba

Elixir del Sol 10Ml. Hiranyagarba

7344010010103

Elixir del Sol 10Ml. Hiranyagarba fórmula ayurvédica utilizada tradicionalmente por tener propiedades que actúan de forma beneficiosa sobre nuestro sistema nervioso, ayudando a conciliar el sueño y a conseguir una mejor sensación con uno mismo.

42,77 €

-5.71%

45,36 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Elixir del Sol 10Ml. Hiranyagarba complemento alimenticio ayurvédico a base de extractos de plantas y aceites esenciales de cítricos y especias, que ayudan a calmar y equilibrar el sistema nervioso. Fórmula que actúa en los tres niveles: físico, emocional y energético.

Principalmente formulado a base de oro potable procedente de diversos extractos de plantas, beneficioso para la energía vital y acción estimulante del corazón.

Fórmula ayurvédica utilizada popularmente  por su actuación beneficiosa sobre el sistema nervioso, ayudando a tener un sueño más profundo y reparador, estimula las defensas y es un gran antioxidante. A nivel emocional aporta confianza y seguridad; estimula la intuición. A nivel energético amplifica y limpia el aura, contribuye a producir una mejor sensación de satisfacción con uno mismo.

Ingredientes: Aceites esenciales de Naranja Dulce, Limón y Mandarina; Aceites esenciales de especias como el Jengibre, Cardamomo, Anís y Clavo, Aceite esencial de Pimienta Negra y
Aceite esencial exótico de Cúrcuma, Zumo de Granada, Extracto de Bayas Goyi, Extracto de Espino Blanco, Extracto de Sésamo, Pipas de Calabaza y Vitamina E.

Modo de empleo: de 1 a 3 gotas, antes de las comidas dependiendo de los casos. Tomar directamente o diluido en agua o zumo.

Presentación: Elixir de 10Ml.


Productos relacionados