Precio reducido Elixir del Sol 10Ml. Hiranyagarba

Elixir del Sol 10Ml. Hiranyagarba

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Elixir del Sol 10Ml. Hiranyagarba fórmula ayurvédica utilizada tradicionalmente por tener propiedades que actúan de forma beneficiosa sobre nuestro sistema nervioso, ayudando a conciliar el sueño y a conseguir una mejor sensación con uno mismo.

42,76 €

-5.73%

45,36 €

Elixir del Sol 10Ml. Hiranyagarba complemento alimenticio ayurvédico a base de extractos de plantas y aceites esenciales de cítricos y especias, que ayudan a calmar y equilibrar el sistema nervioso. Fórmula que actúa en los tres niveles: físico, emocional y energético.

Principalmente formulado a base de oro potable procedente de diversos extractos de plantas, beneficioso para la energía vital y acción estimulante del corazón.

Fórmula ayurvédica utilizada popularmente  por su actuación beneficiosa sobre el sistema nervioso, ayudando a tener un sueño más profundo y reparador, estimula las defensas y es un gran antioxidante. A nivel emocional aporta confianza y seguridad; estimula la intuición. A nivel energético amplifica y limpia el aura, contribuye a producir una mejor sensación de satisfacción con uno mismo.

Ingredientes: Aceites esenciales de Naranja Dulce, Limón y Mandarina; Aceites esenciales de especias como el Jengibre, Cardamomo, Anís y Clavo, Aceite esencial de Pimienta Negra y
Aceite esencial exótico de Cúrcuma, Zumo de Granada, Extracto de Bayas Goyi, Extracto de Espino Blanco, Extracto de Sésamo, Pipas de Calabaza y Vitamina E.

Modo de empleo: de 1 a 3 gotas, antes de las comidas dependiendo de los casos. Tomar directamente o diluido en agua o zumo.

Presentación: Elixir de 10Ml.


Productos relacionados