Rasamrita Elixir 30Ml. Hiranyagarba

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Rasamrita Elixir 30Ml. Hiranyagarba complemento alimenticio ayurvédico a base de extracto de remolacha y otrso ingredientes que son utilizados comúnmente por su actuación beneficiosa en el organismo, ayudando en casos de anemia.

28,63 €

-15.8%

34,00 €

Rasamrita Elixir 30Ml. Hiranyagarb complemento alimenticio ayurvédico a base de diferentes extractos de plantas y utilizados comúnmente por tener un efecto remineralizante, que ayuda en estados de debilidad, anergia, en problemas menstruales y otras afecciones del sistema reproductor.

Rasamrita Elixir 30Ml. Hiranyagarb,
se trata de un concentrado vegetal, con fórmula original del Himalaya, elaborado a base de zumo de remolacha. Posee una gran cantidad de nutrientes y anti-oxidantes, ayudando a tonificar el sistema nervioso y sanguíneo; ayuda  aportando más de 85 minerales. Formulación del elixir  enriquecida con bhasmas ayurvédicas, que estimulan la energía y órganos sexuales.
Rasamrita Elixir 30Ml. Hiranyagarb
utilizado popularmente para mejorar estados anémicos y otras afecciones degenerativas asociadas.

Ingredientes: Fructosa, Agua, Alcohol, Hierro y Zumo de Remolacha. Complejo de Vitaminas y Minerales. Carbonato Potásico. Aromas de: Naranja, Limón, Mandarina, Cúrcuma, Jengibre, Anís, Pimienta Negra, Cardamomo y Clavo.

Modo de empleo:

 

0-2 Años *3-7 Años8-14 AñosMayores 14 Años
Preventivo1 gota/semana1 gota
2-3 veces/semana
2-3 gotas
2-3 veces/semana
2-4 gotas
3-4 veces/semana
Tratamiento1 gota
2-4 veces/semana
2-3 gotas/día3-5 gotas
1-2 veces/día
5-10 gotas
2-3 veces/día


Presentación: Elixir 30Ml.

Productos relacionados