Promociones especiales

Deposor Limón 240Ml Soria Natural
SORIA NATURAL
Deposor Limón 240Ml Soria Natural complemento...
Código GTIN : 8422947060602
Precio : 17,29

Fabricantes

INFORMACION

Deposor Limón 240Ml Soria Natural

Nuevo producto

Deposor Limón 240Ml Soria Natural complemento nutricional a base de extractos de plantas, zumo de limón y lecitina de soja, utilizados tradicionalmente por sus propiedades depurativas y estimulantes de las funciones digestivas.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

17,29 €

Más

Deposor Limón, complemento nutricional compuesto por extractos de plantas como la alcachofa, manzanilla amarga, llantén y romero utilizados tradicionalmente por tener propiedades depurativas para disminuir los niveles de colesterol y mejorar la función digestiva.

 Ingredientes: Aceite de oliva de primera presión en frío, Zumo de limón, Lecitina de soja rica en fosfatidilcolina y fosfatidilinositol, Vitamina C, Genciana (Gentiana lutea), Vitamina E, Manzanilla amarga (Anthemis nobilis), Alcachofa (Cynara scolymus), Llantén (Plantago lanceolata), Romero (Rosmarinus officinalis), Centaurea (Centaurium erythraea), Propóleo, Selenito sódico.

Modo de empleo: Tomar una medida de 15 ml al día, preferentemente antes de la comida principal. Medida incorporada en el interior.

Agitar fuertemente antes de cada toma ya que este producto está compuesto por una fase acuosa y una oleosa, que de forma natural se mantienen separadas.

Presentación: Frasco de 240Ml.

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...