Chinasor 4 Soria Natural
SORIA NATURAL
Chinasor 4 Soria Natural es un complemento a base de...
Código GTIN : 8422947180041
Referencia producto : DESCATALOGADO
Precio : 22,68

Fabricantes

INFORMACION

Chinasor 4 Soria Natural

DESCATALOGADO

Nuevo producto

Chinasor 4  Soria Natural es un complemento a base de galanga y chufa. Prescripción carminativa por regulación de la fluidez del Qi. 


Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

22,68 €

Más

Chinasor 4  Soria Natural es un complemento a base de galanga y chufa. Prescripción carminativa por regulación de la fluidez del Qi. 

Chinasor 4 Liang Fu Wan es un complemento de plantas de origen asiatico ideal para el desbloqueo del Qi que se ha producido como consecuencia del frio. Activa y regula el Qi dando lugar a analgesia. 

Para dolores agudos debidos a Síndromes de obstrucción y bloqueo del Qi hepático con estasis de frio y humedad. Útil también en problemas de úlcera gástrica y duodenal, grastritis y neuralgias intercostales.

Ingredientes (por comprimido):  Alpinia officinarum (Gao Liang jiang) Semen Alpiniae  450Mg.  Cyperus rotundus (Xian Fu) Rhyzoma Cyperi 450Mg.

Celulosamicrocristalina (estabilizador):400Mg./ Hidroxipropilcelulosa: 80Mg./Dióxido de silicio (antiaglomeranta):50Mg./ Copolímero neutro (agente de recubrimiento):30Mg./ Betacaroteno-antociano (colorante):25Mg./Estearato de magnesio (antiaglomerante):15Mg.

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido al día cada 12 horas en adultos e ingerir la mitad de la toma del adulto en caso de niños de 6 a 12 años.

Cantidad diaria recomendada: 2 comprimidos de Chinasor 4 Soria Natural

Presentación: 30 comprimidos de 1,5Gr. de Chinasor 4 Soria Natural

 

  • Opinión (0)