Chinasor 21 Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

AGOTADO TEMPORALMENTE

Chinasor 21 Soria Natural es una cuidada selección de plantas de origen asiático creado por Soria Natural. Son comprimidos de liberación prolongada que tonifican el Qi de Bazo y pulmón. 

22,68 €

Chinasor 21 Soria Natural es una cuidada selección de plantas de origen asiático creado por Soria Natural. Son comprimidos de liberación prolongada que tonifican el Qi de Bazo y Pulmón.

Chinasor 21 Si Jun Zi Wan es una fórmula de la nueva gama de Soria Natural indicada para fortalecer el Jiao Medio, aumentar la energía de Bazo y Pulmón, tonificar y fortalecer Bazo y Estómago y eliminar la humedad.

La combinación de sus diferentes principios activos tiene una acción tonificante de amplio espectro. Su uso estaría indicado en Síndromes de insuficiencia Qi de Bazo y de Estómago así como en el de insuficiencia de Qi de Bazo y Pulmón. Útil en el tratamiento de patologías crónicas como gastritis, úlcera, colon irritable, bronquitis, faringitis, tos e infecciones de las vías respiratorias altas.

Ingredientes (por comprimido): Codonopsis pilosula (Dang Shen) Radix Codonopsis Pilosulae 270MgAtractylodes macrocephala (Bai  Zhu) Rhizoma Atractylodis macrocephalae 270Mg. Poria cocos (Fu Ling) Sclerotium Poriae 270Mg. Glycyrrhiza uralensis (Gan Cao) Radix Glycyrrhizae 90Mg.

Celulosamicrocristalina (estabilizador):400Mg. / Hidroxipropilcelulosa: 80Mg./Dióxido de silicio (antiaglomeranta):50Mg./ Copolímero neutro (agente de recubrimiento):30Mg./ Betacaroteno-antociano (colorante):25Mg./Estearato de magnesio (antiaglomerante):15Mg.

Modo de empleo:Tomar 1 comprimido al día cada 12 horas en adultos e ingerir la mitad de la toma del adulto en caso de niños de  6 a 12 años.

Cantidad diaria recomendada: 2 comprimidos de Chinasor 21 Soria Natural.

Presentación: 30 comprimidos de 1,5Gr. de Chinasor 21 Soria Natural

 

Productos relacionados