Chinasor 24 Soria Natural

8422947180249

Chinasor 24 Soria Natural es una cuidada selección de plantas de origen asiático creado por Soria Natural. Son comprimidos de liberación prolongada que ayudan a la eliminación de calor y humedad.

22,68 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Chinasor 24 Soria Natural es una cuidada selección de plantas de origen asiático creado por Soria Natural. Estos comprimidos de liberación prolongada, conocidos como las tres maravillas, ayudan a eliminar el calor y la humedad.

Chinasor 24 San Miao Wan es una fórmula china de la nueva gama de Soria Natural que al combinar diferentes principios activos clarifica el calor, seca la humedad y canaliza la acción dispersante del calor y de la humedad hacia la parte inferior del cuerpo.

Su acción estimula la circulación y el drenaje en los meridianos, aumentando la flexibilidad articular. Además, favorece la reabsorción de edemas y disminuye el dolor asociado.

La fórmula San Miao Wan de Soria natural, está indicada por lo tanto,  en Síndrome de humedad y calor en la parte inferior del cuerpo y en Síndrome de calor y humedad de Jiao inferior, con debilidad de tendones y huesos por deficiencia de Hígado y Riñón.

Ingredientes (por comprimido): Atractylodes lancea (Cang  Zhu) Rhizoma Atractylodis Lanceae 450Mg. Phellodendrom amurense (Huang Bai) Cortex Phellodendri 300Mg. Achyranthes bidentata (Chuan Niu Xi) Radix Achyranthis Bidentatae 150Mg.

Celulosamicrocristalina (estabilizador):400Mg. / Hidroxipropilcelulosa: 80Mg./Dióxido de silicio (antiaglomeranta):50Mg./ Copolímero neutro (agente de recubrimiento):30Mg./ Betacaroteno-antociano (colorante):25Mg./Estearato de magnesio (antiaglomerante):15Mg.

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido al día cada 12 horas en adultos e ingerir la mitad de la toma del adulto en caso de niños de  6  a 12 años.

Cantidad diaria recomendada: 2 comprimidos de Chinasor 24 Soria Natural.

Presentación: 30 comprimidos de 1,5Gr. de Chinasor 24 Soria Natural

 

 

Productos relacionados