Chinasor 24 Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

DESCATALOGADO

Chinasor 24 Soria Natural es una cuidada selección de plantas de origen asiático creado por Soria Natural. Son comprimidos de liberación prolongada que ayudan a la eliminación de calor y humedad.

22,68 €

Chinasor 24 Soria Natural es una cuidada selección de plantas de origen asiático creado por Soria Natural. Estos comprimidos de liberación prolongada, conocidos como las tres maravillas, ayudan a eliminar el calor y la humedad.

Chinasor 24 San Miao Wan es una fórmula china de la nueva gama de Soria Natural que al combinar diferentes principios activos clarifica el calor, seca la humedad y canaliza la acción dispersante del calor y de la humedad hacia la parte inferior del cuerpo.

Su acción estimula la circulación y el drenaje en los meridianos, aumentando la flexibilidad articular. Además, favorece la reabsorción de edemas y disminuye el dolor asociado.

La fórmula San Miao Wan de Soria natural, está indicada por lo tanto,  en Síndrome de humedad y calor en la parte inferior del cuerpo y en Síndrome de calor y humedad de Jiao inferior, con debilidad de tendones y huesos por deficiencia de Hígado y Riñón.

Ingredientes (por comprimido): Atractylodes lancea (Cang  Zhu) Rhizoma Atractylodis Lanceae 450Mg. Phellodendrom amurense (Huang Bai) Cortex Phellodendri 300Mg. Achyranthes bidentata (Chuan Niu Xi) Radix Achyranthis Bidentatae 150Mg.

Celulosamicrocristalina (estabilizador):400Mg. / Hidroxipropilcelulosa: 80Mg./Dióxido de silicio (antiaglomeranta):50Mg./ Copolímero neutro (agente de recubrimiento):30Mg./ Betacaroteno-antociano (colorante):25Mg./Estearato de magnesio (antiaglomerante):15Mg.

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido al día cada 12 horas en adultos e ingerir la mitad de la toma del adulto en caso de niños de  6  a 12 años.

Cantidad diaria recomendada: 2 comprimidos de Chinasor 24 Soria Natural.

Presentación: 30 comprimidos de 1,5Gr. de Chinasor 24 Soria Natural

 

 

Productos relacionados