Chinasor 34 Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

La cuidada selección de plantas de origen asiático Chinasor 34, creada por Soria Natural, son comprimidos de liberación prolongada que purgan el fuego de Hígado.

25,06 €

La cuidada selección de plantas de origen asiático Chinasor 34, creada por Soria Natural, son comprimidos de liberación prolongada que purgan el fuego de Hígado.

Chinasor 34 Long Dan Xie Gan Wan es una estudiada mezcla de tradición milenaria que  trata el exceso de fuego de Hígado cuando deseamos purgar el calor y que éste no afecte a las funciones de los órganos. Tiene por tanto una acción febrífuga que purga el fuego de Hígado y elimina la humedad-calor de Hígado y Vesícula Biliar.                                                     

Normalmente indicado para tratar aquellos casos de personas que sufren mucho fuego de Hígado que habitualmente padecen dolores de cabeza, de pecho en el hipocondrio, y congestión en la conjuntiva con enrojecimiento de ojos. También oportuno aplicarlo en casos de humedad-calor  en meridiano de Hígado, en Síndromes de fuego de Hígado y Vesícula Biliar y cuando el exceso de fuego de Hígado y Vesícula ataca a las orejas y a los ojos a lo largo del meridiano y se produce estancamiento de Qi de Hígado y Vesícula Biliar en los meridianos.

Ingredientes (por comprimido): Rehmannia glutinosa (Sheng Di Huang) Radix Rehmanniae Recens  150Mg. Gentiana lutea (Long Dan Cao) Radix et Rhizoma Gentianae 140Mg. Bupleurum chinense (Chai Hu) Radix Bupleuri 140Mg. Alisma orientale ( Ze Xie) Rhizoma Alismatis 140MgGardenia jasminoides (Zhi Zi) Fructus Gardeniae Jasminoidis 80MgPlantago asiatica ( Che Qian Zi) Semen Plantaginis 70MgPoria cocos (Fu Ling) Sclerotium Poriae 70Mg. Angelica sinensis (Dang Gui) Radix Angelicae Sinensis 70MgScutellaria baicalensis (Huang Qin) Radix Scutellariae 70Mg. Glycyrrhiza uralensis (Gan Cao) Radix Glycyrrhizae 70Mg.

Celulosamicrocristalina (estabilizador):400Mg. / Hidroxipropilcelulosa: 80Mg./Dióxido de silicio (antiaglomeranta):50Mg./ Copolímero neutro (agente de recubrimiento):30Mg./ Betacaroteno-antociano (colorante):25Mg./Estearato de magnesio (antiaglomerante):15Mg.

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido al día cada 12 horas en adultos e ingerir la mitad de la toma del adulto en caso de niños de  6  a 12 años.

Cantidad diaria recomendada: 2 comprimidos de Chinasor 34 Soria Natural.

Presentación: 30 comprimidos de 1,5Gr. de Chinasor 34  Soria Natural

 

Productos relacionados