Obex Catalysis 30 Sobres

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

PRODUCTO DESCATALOGADO


Obex en Sobres de Catalysis está elaborado a base de ingredientes naturales que facilitan la pérdida de peso, junto a una alimentación equilibrada.

44,55 €

Obex es un producto dietético de Catalysis que se presenta en sobres para disolver en agua o zumo. Obex de Catalysis posee una combinación de aminoácidos, vitaminas y extractos de plantas, que habitualmente son utilizadas como coadyuvantes en dietas de pérdida y control de peso.

Obex está elaborado con la idea de facilitar el control de peso a personas que lo necesiten, porque aporta una acción saciante que evita comer ha horas no deseadas.

Obex Sobres Catalysis contiene vaina de judía verde y plantago ovata, dos plantas reconocidas por su uso habitual como ingredientes de complementos dietéticos destinados a la pérdida de peso.

Ingredientes principales: Plantago (Plantago ovata Forssk), Inositol, IGOB 131TM (Mangifera indica J. König ex L.), L-Metionina, Colina, L-Arginina, Inulina, Judía (Phaseolus vulgaris L.), L-Ornitina, Acaia (Euterpe oleracea C. Martius), L-Carnitna fumarato, Sulfato de zinc, Vitamina B5 (D-pantotenato de calcio), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Ácido fólico (Ácido pteroilmonoglutámico), Aromas (Aroma de melocotón y albaricoque) y Edulcorante (Sucralosa).

Modo de uso: Tomar 1 sobre antes de la comida y 1 sobre antes de la cena, disueltos en 200Ml. de agua o zumo de frutas.

- Tomar 2 sobres al día en total.

Contenido: 30 sobres de 4Gr. de Obex Catalysis.

Indicaciones:

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

*No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

*Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

*Contiene edulcorante.

Productos relacionados