Folrex Crema Catalysis 100Ml.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Folrex de Catalysis es una crema antiinflamatoria ideal para deportistas expuestos a golpes, o con dolores articulares y musculares frecuentes.

7,69 €

-15%

9,05 €

Folrex Crema es un producto de Catalysis que combina diferentes ingredientes que ayudan a calmar el dolor articular y muscular. Deportistas o personas expuestas a un desgaste físico fuerte, suelen sufrir diferentes dolores en músculos y articulaciones a lo largo del año; Folrex Crema ayuda a reducir la inflamación que provoca el dolor de forma rápida.

Folrex Crema contiene ácido salicídico, que es un excelente antiinflamatorio y ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Además también contiene ácido fólico, que es una vitamina del grupo B esencial para diferentes procesos del organismo, como la formación de glóbulos rojos, el bienestar de la piel y del sistema cardiovascular.

Ingredientes principales: Crema: Agua, Almond Oil Peg-6 Esters, Sodium Lauryl Sulfate, Cetearyl Alcohol, Salicylic Acid, Folic Acid, Methylparaben, BHT, Propylparaben.

Principios activos: Ácido fólico.

Modo de uso: Se recomienda aplicar Folrex 3 o 4 veces al día mediante suaves masajes sobre la zona a tratar y hasta su total absorción. Si usted lo desea, lo puede aplicar con mayor frecuencia.

Contenido: 100Ml. de Folrex Crema Catalysis.

Indicaciones:

*Sólo para uso externo.

*Puede utilizarse durante el embarazo.

Productos relacionados